Detalles Samsung Nexus 10

La innovadora apuesta de Samsung y Google para desafiar a Apple, la tablet Nexus 10 viene a tratar de llevarse todos los aplausos, quiere pasar por encima de todas y esto saldrá a luz si es así realmente, dentro de un tiempo determinado en donde los usuarios hayan podido sacar sus propias conclusiones, se dispone con un precio relativamente económico, lo cual es muy atractivo a la hora de elegir sobre este tipo de productos.

Sistema operativo Android, el cual garantiza el eficaz funcionamiento de una tablet de 10 pulgadas con una impresionante resolución de 2560×1600 píxeles (300 ppi). El nuevo juguete de Samsung nos trae una placa de gráficos de gran potencialidad, para así poder recrear y dar vida de la manera más real posible, con una calidad de imagen sin límites. Películas en HD, textos totalmente nítidos, fotos con vida propia se hacen presentes en esta tablet Nexus 10.

Samsung Nexus 10

Un producto de otro planeta, ligero, delgado, con componentes sumamente dinámicos, es un equipo súper amigable al tacto, con una presentación notablemente fina y de gran calidad. El nivel de conectividad de esta tablet es realmente sorprendente, nos trae un procesador ARM Cortex A15, de doble núcleo, asombrosamente veloz y con una tecnología de avanzada referida a sus redes disponibles, las cuales permiten navegar por internet a una velocidad espectacular, hasta casi 5 veces más rápida que una conexión WiFi que utilizamos normalmente.

Personaliza y comparte con tu familia fotos y música de la manera más divertida con la nueva Samsung Nexus 10, puedes obtener tu propio escritorio, fondo de pantalla con sus propias aplicaciones y mucho más, esto tan solo es el comienzo, puedes hacer de todo con este dispositivo. Su cámara frontal de 1.9 MP logrará realizar una mejor percepción de tu rostro, y podrás disfrutar de imágenes de alta calidad con tus amigos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: