Detalles Samsung Galaxy Gear

Esta semana los rumores pasaron a ser realidad, y es que la empresa Samsung reveló todos los detalles de los rumorados “Galaxy Gear” los relojes inteligentes que desde hacía un mes se rumoraban. Toda la información sobre este, y la Samsung Galaxy Note 3 fueron dados a conocer durante el pasado IFA 2013.

El Samsung Galaxy Gear es una realidad, y tendrá un diseño estético, minimalista; aunque aún no queda claro para quiénes podría estar orientado este producto. Por un lado es un dispositivo pequeño, con un precio elevado y quizá funciones un tanto limitadas. Aunque para qué hablar por hablar si te podemos dar todas las especificaciones.

Samsung Galaxy Gear

Características del Galaxy Gear

Lo primero que hay que destacar de este reloj inteligente con una potencia moderada (800 MHz) el cual sirve como complemento a cualquier otro dispositivo Samsung que tengamos. De hecho para poder instalar Apps tendremos que hacerlo manejando la interconectividad de nuestro Smartphone hacia el reloj.

Su pantalla es de 1.65 pulgada, con una resolución de 320 x 320 pixeles (que dado por su tamaño nos da una nitidez bastante aceptable). La pantalla es táctil, con una tecnología sencilla que nos permite navegar en una interfaz muy similar a la de otros de sus dispositivos.

Dentro de la pulsera del reloj se encuentra una pequeña cámara, cuya resolución es baja, 1.9 megapixeles. Esto no nos termina de convencer del todo, y es que si consideramos que existen cámaras compactas de mucho mayor resolución, o que simplemente la de cualquier Smartphone es mejor quizá no nos sirva de mucho.

La duración de su batería es de 25 horas, lo cual nos resulta muy limitada para tratarse de un reloj de pulsera. A nosotros no nos ha convencido definitivamente, aunque estos gadgets suelen encontrar alguno que otro interesado.

Su precio de salida en Europa será de 299€ y es quizá esta la razón por la que menos nos ha terminado de gustar.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: