Detalles Nokia Lumia 925

El nuevo Nokia Lumia 925 fue presentado recientemente como uno de los nuevos modelos de Nokia que operan con el sistema operativo Windows 8. El teléfono trae consigo muchos cambios respecto a sus predecesores y busca cumplir las expectativas del público demandante sin embargo ¿Podrá hacerlo?

El Lumia 925 es un teléfono con muchas mejoras, sin embargo, en conjunto podríamos decir que trae pocos cambios. A continuación te dejamos los detalles.

Nokia Lumia 925

Características Nokia Lumia 925

El teléfono tiene un aspecto muy diferente a otros Lumia que hayamos visto, para empezar posee una pantalla casi completa, dejando sólo por debajo los tres botones de navegación, el resto se hace a través de su pantalla capacitiva. Además, posee un armazón de aluminio que le confiere elegancia y que lo hace parecer un teléfono completamente nuevo.

Por otro lado Nokia regresa al uso de pantallas OLED con este teléfono que posee una pantalla con resolución de 1280 x 768 pixeles. Además se emplea una nueva tecnología antireflectiva que te permitirá ver la pantalla cómodamente incluso en lugares soleados.

En cuanto a las especificaciones de hardware se ha empleado un procesador de doble núcleo ede 1.5 GHz, suficiente para mantener el sistema Windows Phone 8 andando como se debe. Uno de sus puntos más favorables es su pantalla de 8.7 megapixeles.

En conjunto podemos decir que es un teléfono mejor que el previo Lumia 928, sin embargo las mejoras quizá no sean las suficientes para emocionar al nuevo público.

Conclusiones Nokia Lumia 925

Si adquiriste un Nokia Lumia 920 o un Lumia 928, verás que este teléfono es indudablemente bueno, sin embargo, sus mejoras son mínimas y quizá pueda pasar desapercibido. Por otro lado, si estás a punto de adquirir un nuevo equipo Nokia, el 925 es una buena elección si lo puedes adquirir a un precio razonable.

Bien valdría la pena comparar precios y ver si un Lumia 920 o Lumia 928 pueden salir más económicos a fin de cuentas.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: