Detalles Nokia Lumia 1020

El colorido Nokia Lumia 1020 finalmente será revelado el próximo día 11 de Julio, sin embargo, ya hay bastante información rondando en internet sobre cuáles son sus características. Nokia buscará destacar en el mercado de los smartphones a través de la inclusión de una excelente cámara en este nuevo modelo.

La piza central del Lumia 1020 es su sensor de 41 Megapixeles que junto con una lente Carl Zeiss, la prestigiosa empresa alemana que destaca por la fabricación de lentes para cámara profesionales.

Detalles Nokia Lumia 1020

Y claro está, tanta cámara irá acompañada del mejor software que se podría por parte de Nokia. Con un sistema de estabilización óptica que te permitirá reducir el ruido incluso en fotos en movimiento, y además,  la tecnología de oversampling que te permitirá tomar fotos en resoluciones de 32 y 5 Megapíxeles. (En realidad se toma la foto de 32 MP y por un proceso se reduce de tamaño a resolución de 5 MP).

El hardware que acompaña a la cámara es un lente de f-stop 2.2, un flash LED y uno de Xenón incorporados.

Claro está, el teléfono no se queda atrás en sus propias especificaciones.

Se espera que el Lumia 1020 integre una batería 1020 mAh, que por lo menos garantice su funcionamiento por poco más de un día (un uso moderado, claro está).  Además, tendrá soporte para carga inalámbrica.

Contará con una memoria interna de 32 GB, y los más exigentes podrán expandirla con tarjetas microSD.

El precio estimado de salida es $602 dólares. Lo cual es muy económico para las grandes especificaciones con las que cuenta este modelo de Nokia. Si estás buscando un teléfono de gama alta, indudablemente el Lumia 1020 es una excelente oportunidad a un muy buen precio.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: