Detalles Nokia 515

El día de hoy se ha presentado un modelo nuevo de la gama baja de teléfonos Nokia, se trata del modelo 515, del cual no se sabía absolutamente nada hasta el día de hoy.  El Nokia 515 destaca por su simpleza y un elegante cuerpo de aluminio, el resto de los detalles te los dejamos a continuación.

Nokia continua intentando ganar parte del mercado de smartphones a través de una gran gama de teléfonos que se puedan ajustar a todo tipo de necesidades y precios. El Nokia 515 es un teléfono verdaderamente sencillo, pero no por ello deja de ser una buena opción, especialmente para los que buscan algo funcional y económico.

Detalles Nokia 515

Especificaciones Nokia 515

Como la campaña del mismo teléfono lo dice, se trata de “Simpleza y elegancia” lo primero que destaca es su diseño clásico y minimalista el cual cuenta con un armazón de aluminio que lo vuelve muy resistente. Cuenta también con una pantalla Gorilla Glass 2, por lo que es un teléfono a prueba de caídas prácticamente.

El teléfono tiene un grosor de apenas 11 milímetros, pequeño y ligero, tan sólo 101 gramos. Poseerá una cámara de 5 MP, junto con Flash LED y funciones básicas para tomar fotografía en todo momento y condición de luz.

Su pantalla es de 2 pulgadas, con resolución QVGA, por lo que no es ideal para ver las fotografías que tomes, pero una vez que las pases a tu computadora las podrás apreciar mejor. Por lo demás te decimos que tiene memoria interna de tan sólo 256 MB, pero es compatible con microSD.

Cuenta con conectividad 3G, y garantiza hasta 5 horas de funcionamiento conectado al 3G. Se habla de que también habrá versión Dual SIM.

Su precio de salida: 115 euros. Estará disponible sólo para ciertos países: Alemania, Polonia, Rusia y Suiza.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: