Detalles Nokia 108

Lejos de ser un teléfono de la gama alta, el Nokia 108 es un modelo económico, ligero y que ofrece sólo lo indispensable. Si eres de aquellos que quieren un teléfono barato y con las funciones indispensables (SMS, navegación básica y hacer llamadas) dale un vistazo a las características que el Nokia 108 ofrece.

Se trata de un modelo muy similar al Nokia 105, y basta con darle un vistazo a su aspecto para podernos dar  una idea de lo que contará.

Detalles Nokia 108

Posee una cámara pequeña la cual nos permitirá tomar fotos en resolución VGA, y afortunadamente cuenta con ranura para memorias microSD por lo que del almacenamiento no tendremos que preocuparnos.

Su pantalla es de apenas 1.8 pulgadas, con una resolución baja (de la cual no tenemos que preocuparnos ya que finalmente no hay necesidad de tener mucha resolución en un teléfono como este). Posee soporte para reproducir archivos MP3 y también conectividad con radio FM.

El teléfono promete durar hasta 14 horas durante llamadas (ideal para aquellos que detestan cargar todos los días la batería del teléfono) y hasta 31 horas en reposo. El teléfono estará disponible en dos versiones, la normal, y una versión Dual SIM.

El Nokia 108 llegará para el último trimestre de este año, su precio será de $29 dólares (sin contar impuestos), por lo que definitivamente es uno de los teléfonos más económicos que podremos encontrar en el mercado. Aún no se ha confirmado hacia que mercados será orientado, pero es probable que vaya hacia los mercados emergentes.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: