Detalles Microsoft Surface RT

El nuevo lanzamiento de Microsoft es sin lugar a dudas una fija, es una de las mejores opciones a la hora de comprar este tipo de productos, ya sea por su calidad, como también por su precio, compite directamente con Ipad 4, pero obviamente tiene un precio menor que el producto de Apple como ya sabemos. Gran cantidad de aplicaciones disponibles y una gran versatilidad para su uso constante.

Surface RT

Disponible en dos versiones, Surface RT y Surface Pro, con sistema operativo Window RT, optimizado y con Windows 8 respectivamente. Esta espectacular tablet nos trae un procesador Quad-core NVIDIA Tegra 3, algo alucinante, de potencialidad suprema, posee una precisa memoria de 2 GB de RAM  y una capacidad de almacenamiento de 32 GB / 64 GB, incluyendo 7 generosos GB de forma gratuita en Sky Drive, también cuenta obviamente con su servicio de almacenamiento en la famosa nube de Microsoft.

Una exquisita pantalla de 10,6 “HD  con una gran fina resolución de 1366×768 píxeles, un logrado formato de 16:9 (pantalla panorámica). La tablet Microsoft Surface RT contiene salida de video HD, con 2 micrófonos totalmente integrados a la misma, para obtener la mejor calidad de sonido posible. En materia fotográfica, contamos con una cámara frontal y una trasera 720p HD, además de altavoces estéreo, acelerómetro, sensores de luz ambiental y demás herramientas que irás descubriendo tú mismo.

Teclado ultra fino de diseño Qwerty, inspirado en el simple touch del dígito, una combinación perfecta entre los teclados tradicionales y las pantallas táctiles. Este preciso teclado del cual hacíamos referencia anteriormente, posee 3mm de grosor, denominado Touch Cover, y viene equipado con una tecnología casi 10 veces más fluida y rápida que su anterior versión, para redactar documentos o textos extensos, la tablet Microsoft Surface RT, es sin dudas la mejor del mercado.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • surface rt

Comentarios:

Enlaces patrocinados: