Detalles LG Optimus L1 II

Para aquellas personas que están buscando un teléfono sencillo y que tenga sólo lo indispensable, LG tiene el nuevo Optimus L1 II, un Smartphone con SO Android el cual es sumamente básico, y claro está, muy económico.

Ya que no todo el mundo busca siempre el mejor teléfono, opciones como el Optimus L1 II tienen un gran recibimiento. Con este teléfono podrás hacer llamadas, mandar mensajes y usar Apps como WhatsApp ¿Qué más se puede pedir?

LG Optimus L1

Características LG Optimus L1 II

Este teléfono es de lo más básico y su aspecto recuerda a algunos modelos clásicos de antes. Cuenta con una pantalla de apenas 3 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles (QVGA) y sensibilidad táctil. Esto lo vuelve sumamente ligero y portátil.

Cuenta con un procesador de 1 GHz Snapdragon MSM7225A, junto con 512 MB de memoria RAM. Justo lo necesario para poder funcionar bajo el sistema operativo Android Jelly Bean (el Android 4.1).

Sus funciones son muy elementales, con soporte para radio FM, reproducción de vídeo y música. Cuenta con una cámara de 2 MP la cual toma fotos de baja resolución, aunque se podrá grabar vídeo en resolución BGA.

Cuenta con 4 GB de memoria para almacenamiento, soporte para HSPA, WiFi, Bluetooth (3.0) e incluso GPS. Todo esto en conjunto te permite aprovechar todo tipo de funciones y algunas aplicaciones interesantes.

La batería es de 1.540 mAh, pero considerando que es un procesador de un solo núcleo, asegura un rendimiento de más de un día si no se usa mucho la conexión inalámbrica.

El precio de mercado es de 71 Euros, y llegará sólo al mercado europeo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • Lg optimus l1 fase 2 digital
  • funciones del lg l1ii
  • LG L1 II Violetta
  • lg optimus l1
  • lg l1 fase 2 características
  • lg optimus L1 fase 2

Comentarios:

Enlaces patrocinados: