Detalles Lenovo Mixx Tablet

Para aquellos que han sido clientes satisfechos de Lenovo, esta semana ha sido muy buena después de que se presentaran nuevos modelos de laptops, pero incluso hay más, también se ha presentado la nueva Lenovo Miix Tablet una tableta de gama alta que entrará al mercado delos grandes a partir de $500 dólares.

Lenovo ha tenido un buen recibimiento con su línea ThinkPad, pero su nuevo acercamiento con la Mixx Tablet es a un mercado más “económico”. A continuación el resto de los detalles.

Lenovo Mixx

Características Lenovo Mixx

La Tablet de lenovo posee una pantalla de 10.1 pulgadas, un tamaño que queda justo en el medio de lo que solemos ver. Una resolución de 1.366 x 768 pixeles y una sensibilidad de hasta 5 puntos distintos. La pantalla es sencillamente buena, quedando entre lo que es un iPad normal (1024 x 768) y una pantalla retina.

En cuanto al hardware tendremos un procesador Intel Atom (Z2760) a 1.8 GHz que es ligeramente más lento que un Core i5, pero nos permite un mejor rendimiento de energía. Esto junto con sus 2 GB de memoria RAM nos deja una bonita Tablet de gama alta, aunque no precisamente lo más rápido que hayamos visto. De acuerdo a las especificaciones, la batería durará hasta 10 horas en funcionamiento.

Sólo habrá una presentación de 64 GB, y si se quiere más almacenamiento se podrá hacer a través de tarjetas microSD.

La Lenovo Miix funcionará con Windows 8, el cual es de esperar corra bien en las especificaciones de hardware, aunque quizá se queden algo limitadas si comenzamos a exigirle mucho.

En cuanto a conectividad tiende Wi-Fi, además de modelo con o sin 3G, dos puertos microUSB 2.0, un puerto microHDMI y Bluetooth 4.0. Se podrá adquirir un teclado por $50 dólares para facilitar la escritura.

En conclusión y como se había dicho anteriormente, la Lenovo Mixx corresponde a una versión económica de la ThinkPad Tablet 2, que si bien sigue siendo una Tablet de gama alta, su precio puede ser más accesible.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: