Detalles HTC Desire 200

La empresa taiwanesa no se ha quedado fuera del mercado y ahora presenta el nuevo HTC Desire 200 para la gama media de Smartphones. Este nuevo teléfono de diseño minimalista buscará adecuarse a los bolsillos apretados al mismo tiempo que ofrece alta calidad.

Por si estás en vísperas de adquirir un equipo y buscas sólo lo indispensable, este teléfono puede ser justo lo que esperabas.

HTC Desire 200

Características HTC Desire 200

El HTC Desire 200 se puede resumir en un par de palabras: pequeño y práctico. Al verlo lo primero que resalta es ver un teléfono tan pequeño, con un diseño simple y una pantalla grande (dentro de lo que cabe en sus pequeñas dimensiones).

Posee una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución HVGA (480 x 320 pixeles) que es lo mínimo que hoy en día podemos encontrar en un Smartphone. Esto deja algo que desear para aquellos que están bien entrados en la gama media.

En cuanto a su hardware tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1 GHz junto con 512 MB de RAM. Su memoria de almacenamiento es de 4 GB. Todo esto con una batería de 1.230 mAh la cual en su caso es suficiente ya que no es un teléfono que exija mucha carga.

Trae además una cámara al reverso de 5 MP para tomar fotos de una resolución aceptable.

Todo esto viene dentro de un teléfono de apenas 107.7 x 60.8 x 11.9 milímetros y un peso de tan sólo 100 gramos. Bastante ligero hemos de decir.

Su precio de lanzamiento será de 140 euros, que equivale a unos $185 dólares. Algo bastante accesible y quizá una de las mejores opciones dentro de la oferta de gama media de HTC. Aunque eso sí, quizá un poco más de dinero dé mejores resultados con teléfonos como el Lumia 520.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: