Detalles HTC Butterfly S

Después de que hubiera un “filtrado” de información sobre uno de los próximos teléfonos de HTC, la información pasa a esclarecerse el día de hoy. Te presentamos a continuación los detalles oficiales del HTC Buttefly S, si bien es probable que el teléfono no salga del mercado asiático, quizá sus características nos sirvan de referencia para saber qué más veremos próximamente de HTC.

Buttefly S es el modelo que continúa con la línea HTC Buttefly el cual resultó un éxito después de atreverse a entrar en el mercado de las “pantallas HD”. A continuación sus detalles.

Teléfono HTC Butterfly S

Características HTC Buttefly S

El HTC Butteflt S cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz (el HTC One trae un procesador a 1.7 GHz) junto con 2 GB de memoria RAM. Esto lo vuelve un celular bastante potente, e inmediatamente lo podemos considerar de la gama alta.

Sólo habrá un modelo con memoria de almacenamiento de 16 GB además de soporte para tarjetas microSD.

Lo más atractivo del teléfono es su pantalla, 5 pulgada con resolución Full HD empleando tecnología Super LCD 3. Emplea además una cámara de 4 Megapixeles con la llamada tecnología de Ultrapixel, en la parte frontal vemos otra cámara de 2.1 Megapixeles. Si bien la cámara principal deja algo que desear, podemos estar tranquilos ya que emplea una tecnología que incrementa la nitidez de nuestras fotos.

La batería es algo que también sobresale, con 3.200 mAh que da un rendimiento de aproximadamente un 40% más que el HTC One.

Conclusiones de HTC Buttefly S

Lamentablemente todo apunta a que este teléfono sólo estará disponible en el mercado asiático, y por ello quizá el mejor producto que podamos encontrar “de este lado del mundo” siga siendo el HTC One.

Sólo nos queda esperar a que HTC se vuelva a atrever un poco más e incursione con teléfonos de estas características en el mercado europeo y americano.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: