Detalles ASUS FonePad Note 6

Durante el reciente IFA 2013 (una de las ferias tecnológicas más importantes en Europa) las compañías más importantes del mundo de los smartphones sacaron a relucir sus próximos modelos, y ASUS no podía ser la excepción. Si bien el modelo original del Fonepad es más que suficiente para muchos usuarios, la empresa ha presentado el nuevo modelo, el FonePad Note 6.

Si bien es un teléfono de gama alta y excelente calidad, para ser honestos tiene muy pocas diferencias con su versión anterior. Pero para que decir esto si podemos entrar en detalles, y para ello a continuación te dejamos las especificaciones del ASUS FonePad Note 6.

Características del Asus FonePad Note 6

Para empezar contará con una elegante pantalla de 6 pulgadas con tecnología Super IPS+, la cual dará una resolución de alta definición (1920×1080 pixeles) que nos dará una densidad de 367 ppp (quizá una de las más altas que podremos encontrar en todo el mercado).

El procesador con el que contará será un Intel Atom Z2560 a 1.6 GHz (una variante interesante a los clásicos Snapdragon que solemos ver en la mayoría de dispositivos) junto con 2 GB de memoria. Ya con esto podemos darnos una idea clara de que es un teléfono de gama alta con bastante potencia.

Su cámara principal será de 8 MP, mientras que en la parte frontal contaremos con una cámara modesta de 1.2 MP. La batería será de 3.200 mAh y promete ser bastante duradera, aunque esto no lo sabremos sino hasta que le hagan algunas pruebas de rendimiento.

Originalmente será lanzado en dos versiones, de 16 y 32 GB, y como es de esperar, tendrá bahía microSD para satisfacer la demanda de aquellos que siempre quieren un poco más de almacenamiento.

Aún no se sabe cuándo llegará al mercado, ni el precio que tendrá. Aunque por sus características nos podemos dar una idea tentativa del precio.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: