Detalles Archos Chefpad

El mercado de las tablets ya está más que saturado y existe tanta competitividad que no es fácil entrar. Por un lado están las grandes empresas como Samsung, Apple y Acer que ofrecen tabletas de alto rendimiento; y por el otro lado están las tabletas chinas de bajo precio. Ante un mercado así Archos ha decidido optar por especificarse en un ramo, es así como nos llega la Chefpad.

Como su nombre lo sugiere, se trata de una Tablet pensada para ser usada en la cocina por los grandes chefs. En el mercado de las Apps existen aplicaciones pensadas para la cocina, pero Chefpad va más allá creando un producto completamente diseñado para ella, a continuación te damos los detalles.

Chefpad

Característas del Chefpad

La fechafpad es una Tablet de 9.7 pulgadas, lo cual la coloca dentro de las tablets de pantalla grande, aunque posee una resolución de 1024 x 768 pixeles, por lo que su resolución no es tan buena. Digamos que no es precisamente una Tablet para ver películas, pero finalmente ese no es su propósito.

Posee un procesador dual-core de 1.6 GHz con una memoria RAM de 1 GB, lo cual le da suficiente poder para cualquier aplicación, pero aun así se queda lejos de ser una Tablet de grandes funciones. S u memoria interna es de 8 GB, la cual se puede ampliar hasta 64 GB con tarjetas micro SD.

Su grosor es de 10.5 mm (algo gruesa) y pesa 700 gramos, lo que resulta un peso ideal, con un tamaño perfecto.

Sus cámaras allí sí se quedan lejos de muchas expectativas, posee dos (frontal y trasera) de 2 MP ambas, por lo que definitivamente no es para tomar fotos.

Eso sí, interesantemente tiene una salida HDMI, la cual te permitirá mandar video de alta calidad a televisores, aunque definitivamente no serán fotos ni videos que tomes tu Tablet ya que como decíamos, son especificaciones que dejan mucho que desear.

Operará con el sistema Android 4.1 y tendrá una amplia compatibilidad con Apps de la Google Play.

¿Y dónde está lo especial para la cocina?

Bueno, todo lo que tiene la Tablet en realidad es lo que podríamos encontrar en cualquier Tablet de gama media, de hecho su detalle de porqué Chefpad radica en su funda, la cual está hecha de un silicón resistente el cual protegerá la pantalla mientras la usamos en la cocina. Viene con un atril el cual permitirá acomodarla fácilmente en la cocina.

Tiene un ligero detalle que también le da el toque “Chefpad” que es una sección especial apra guardar las “apps” de cocinero, aunque en realidad no tiene nada de especial, es sólo una carpeta y bien podríamos guardar cualquier cosa allí.

Conclusiones de la Chefpad

Ah sí, olvidaba el precio, el cual es de $230 dólares lo cual resulta muy económico. Si bien es una Tablet barata, la propaganda de ser una Tablet pensada para la cocina resulta irrelevante ya que su única gracia recae en la funda.

No es una mala elección para tablets baratas, pero no se dejen engañar por esa propaganda.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: