Descargar videos Youtube en Mac

Youtube es el mayor proveedor de vídeos en Internet, en donde podemos encontrar contenido de todo tipo: vídeos musicales de nuestros artistas favoritos, gameplays de jugadores de todo el mundo, tutoriales sobre cómo cocinar o reparar prácticamente lo que se nos ocurra, o sencillamente compilaciones divertidas de videos graciosos. En youtube podemos encontrar prácticamente lo que sea.

En algunas ocasiones querremos descargar vídeos de Youtube para poderlos tener guardados para siempre, o quizá porque los queremos añadir a una presentación. Sin importar cuál sea la razón, hoy te traemos dos recomendaciones sobre cómo descargar videos si tienes una computadora mac.

Descargar vídeos de Youtube

La solución offline

Existen en Internet docenas de sitios que nos permitirán descargar videos sin tener que instalar nada en nuestra computadora. Basta con ingresar a uno de estos sitios, ingresar la dirección del vídeo (URL) y automáticamente se realizará la descarga. Para ello te recomiendo:

keepHD. Un sitio ordenado y casi libre de publicidad en donde podremos bajar vídeos de Youtube en alta resolución, algo que no es tan fácil de encontrar y que puede ser de gran utilidad. Sencillamente el sitio que más les puedo recomendar.

Videoscop. Un sitio seguro en donde podremos bajar videos no sólo de Youtube, sino también de otra docena de sitios de videos como Metacafe, Vimeo, Dailymotion, etcétera. Al igual que KeepHD, bastará con ingresar la URL y nuestra descarga comenzará inmediatamente.

Descargar programas

Aunque hoy en día resulta más fácil hacer todas estas faenas por Internet, existen quienes preferimos instalar programas para ello. La principal ventaja es que estos programas nos permiten configurar algunas características del vídeo de salida: resolución, formato, etc… Además de contar con funciones para descargar múltiples vídeos. Digamos que es para quien está buscando siempre algo más.

Youtube Downloader HD. Un programa con una interfaz muy sencilla que está disponible tanto para Windows como para Mac. Con este programa podremos ajustar el formato de salida (Mp4 o avi) y definir la resolución que queremos. Y claro está, es un programa completamente gratuito.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • programa descargar videos de youtube mac

  • descargar videos you tube en macbook

Comentarios:

Enlaces patrocinados: