Descargar videos de Youtube

Si usted es como la mayoría de los lectores de este blog, es probable que tenga algunos videos de YouTube clásicos para compartir con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Eso está bien cuando se está conectado a Internet, pero si lo que desea es guardar algunos de tus videos favoritos en un dispositivo USB o grabar algunos videos en el disco, sabe como debe hacerlo?

Si quiere descargar videos de YouTube sin tener que pagar, instalar una barra de herramientas, o ejecutar un navegador o un dudoso plug-in, le sugerimos que utilice YouTube Downloader HD, un programa de descarga gratuita. YouTube Downloader HD es un programa independiente que permite descargar vídeos de YouTube al  ordenador con diferentes resoluciones y tipos de archivos.

Usted sólo debe proporcionar la URL del vídeo, seleccionar la calidad de vídeo y formato y hacer clic en el botón Descargar.

Instrucciones:

1. Descargar YouTube Downloader HD, instalar y poner en marcha el programa.

2. Seleccionar la calidad del vídeo en el menú desplegable Download. Muchos vídeos de YouTube están disponibles en varios niveles de calidad, desde 240P en Full HD 1080p. Los de superior calidad se ven mejor, pero ocupan más espacio en disco duro y tener más tiempo para descargar.

3. Marcar una de las casillas opcionales si se desea convertir un video FLV a AVI o MP4. El formato FLV no es tan ampliamente apoyado como AVI y MP4, así que es posible que su reproductor multimedia no reconozca vídeos FLV.

4. Introduzca la URL del vídeo de YouTube que desea descargar en el campo URL del vídeo.

5. Introducir una ubicación para Guardar.

6. Hacer clic en el botón Descargar. Si se ha seleccionado una calidad de vídeo superior a la que está disponible, el programa le pedirá que pruebe automáticamente la configuración de la calidad de la próxima mejor.

7. Finalmente YouTube Downloader HD avisará cuando el video se guarde y está listo para su visualización.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • yutube descargar videos de dora

  • youtube dowloader hd

Comentarios:

Enlaces patrocinados: