Descargar SwiftKey para Android

SwiftKey es una innovadora App para Android la cual ha sido nombrada una de las mejores Apps del momento la cual nos ayuda a teclear más rápido en todo momento. Muchos describen a SwiftKey como una aplicación altamente precisa la cual revoluciona la forma de escribir en nuestros celulares a velocidades.

Lo único que tenemos que hacer es instalar SwiftKey en nuestro dispositivo para poder empezar a disfrutar de los grandes beneficios que esta App ofrece.

App SwiftKey

¿Cómo funciona Swiftkey?

La app de SwiftKey no es revolucionaria en cuanto a lo que hace: sustituir el teclado táctil de nuestro teléfono por uno más inteligente el cual hace funciones como: recomendar correcciones (con gran precisióbn) y sugerencias para autocompletar.

Y claro, uno puede decir “Mi smartphone” ya hace eso, pero la diferencia es la inteligencia nativa de SwiftKey la cual es muy precisa; y además, la App aprende progresivamente nuestra forma de escribir (y también de equivocarnos) por lo que al poco tiempo de usarlo sugiere palabras con mayor precisión, y hace autocorrecciones de errores comunes (todos esos acentos que se nos olvida poner).

Pero eso no es todo, SwiftKey también puede aprender de otros medios más allá de los SMS. Esta App también funciona dentro de nuestro correo de Gmal, la cuenta de Facebook, nuestro Twitter, e incluso los blogs en los que queremos escribir. Así que no sólo mejora lo que escribimos en SMS, también lo hará en otras aplicaciones.

Y si decías: seguramente sólo sirve en inglés, no, no te decepciones. Swiftkey es una aplicación bastante profesional y por ello posee funciones en más de 30 idiomas, entre los que se incluye Español (de España) y Español (de Latinoamérica), entre otros idiomas que nos pueden resultar de gran utilidad: Inglés, Francés, Alemán, etc…

Podemos activar hasta tres idiomas a la vez, y la aplicación sabrá responder de forma intuitiva a ellos sin ningún problema.

Conclusiones.

El precio de Swiftkey es de $3 dólares, una aplicación “medianamente” costosa dentro de lo que se suele ver Google Play, pero es un precio razonable para su gran utilidad. Con Swiftkey reduciremos el tiempo que nos toma escribir, y así haremos “más” en “menos” tiempo.

Definitivamente una App que no puede faltar en nuestro teléfono Android.

Descargar SwiftKey para Android

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: