Descargar Skype para Android

Skype es uno de los programas más utilizados, sino el más, para comunicación de voz y/o video en computadoras personales y portátiles. Mediante Skype podemos hablar o establecer una videoconferencia con cualquier persona del mundo que tenga una cuenta en el sistema y acceso a internet.

Este software ha sido desarrollado en el 2003 y en la actualidad se puede decir que es uno de los más buscados y descargados de internet.

El uso de Skype para Android es el mismo que en todas las plataformas, pero te los mencionaremos por si no los sabes:

  • Comunicación por voz entre usuarios de Skype: Puedes hablar gratuitamente con cualquier persona que tenga una cuenta en Skype, como también, hablar entre un grupo de personas al mismo tiempo.
  • Videoconferencias: Comunícate por voz y video con quien quieras y de forma gratuita!
  • Llamadas nacionales: Si cargas créditos a tu cuenta, podrás hacer uso de las llamadas nacionales a un excelente precio por minuto.
  • Llamadas internacionales: Llama desde tu cuenta, con créditos, a cualquier parte del mundo.

 Descargar Skype para Android

El programa es gratuito para el sistema operativo para móviles y tabletas más utilizado. Crea tu cuenta desde internet o desde la aplicación para Android y utiliza Skype de la forma que más te guste.

El enlace para descargar la aplicación desde Google Play es https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider&hl=es, y desde http://www.skype.com puedes realizar todas las operaciones desde la web en vez desde tu smartphone o tableta, por ejemplo:

  • Crear una cuenta en Skype: Para comenzar con el mundo de comunicación gratuita vía internet por voz  y videoconferencia.
  • Cargar crédito Skype: Para poder hacer llamadas nacionales e internacionales a un excelente precio por minuto el cual podrás ver detallado en tu resumen de cuenta.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • skype con cuenta de hotmail en android

Comentarios:

Enlaces patrocinados: