Descarga Skype para Blackberry 10

El día de hoy llega el servicio de llamadas y videollamadas de Skype a Blackberry 10. Después de poco más de un mes de haber sido presentada la nueva plataforma de Blackberry, el popular servicio de llamadas por Internet llega para fortalecer las aplicaciones disponibles para esta nueva generación de smartphones.

La aplicación puede ser descargada a través de la tienda BlackBerry World, aunque de momento sólo se encuentra disponible en el modo “preview”. Esto significa que la versión aún no es funcional al 100% y que tiene algunas limitantes.

Blackberry 10 Skype

Para poder usar Skype en BlackBerry 10 es necesario primero que nada tener un teléfono Q10, y aparte tener actualizado el SO a la versión 10.1. Y aparte de todo ello, aún se encuentra en versión de prueba limitada, por lo que sólo algunos usuarios privilegiados lo podrán descargar.

Lo bueno es saber que Blackberry 10 si tendrá Skype, y esperamos que sea sólo cuestión de semanas para que esté disponible de forma oficial. Lo único extraño de todo esto es el hecho de que haya sido lanzado para el modelo Q10 y no para el Z10 en primer lugar (debido al orden en que fueron lanzados los modelos).

Pero bueno, esperemos que no sea mucho el tiempo que tengamos que esperar para que Skype se extienda por la tienda de BlackBerry World y su programa de Voip esté disponible para más modelos que solamente el Q10.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: