Crear una cuenta en Picassa

Picasa, es un organizador y visor de imágenes, y una herramienta para editar fotografías digitales propiedad de la empresa Google pero con freeware o licencia libre. A continuación daremos los pasos para la creación de una cuenta en esta plataforma:

Paso 1: Ir a la página web de Picasa.

Paso 2: Hacer click en “Prueba Picasa ahora” y el software se comenzará a descargar. Seleccionar un lugar adecuado para almacenar este software y esperar a que termine la descarga.

Paso 3: Una vez que finalice la descarga, Picasa buscará automáticamente en cada  carpeta de su ordenador imágenes para importar a su cuenta. Antes de que usted lo sepa, todas las fotos en el disco duro se organizarán por fecha en carpetas en su nueva página de Picasa. Cabe señalar que usted puede decidir qué imágenes se organizarán con un simple cambio de configuración. Basta con hacer click en “Herramientas” y luego en “Administrador de carpetas”. Verá una pantalla con una lista de todas las carpetas en el disco duro de su ordenador. Hacer click en las carpetas que no desea buscar y luego hacer click en “Eliminar de Picasa“.

Paso 4: Después de todas las fotos se añadan a su cuenta de Picasa, puede añadir descripciones a los álbumes para ayudar a mantener organizado. Para añadir títulos y descripciones a cada foto individualmente, hacer click derecho en la foto y luego hacer click en “Etiqueta”, allí podrá escribir la descripción de la foto y el título.

Paso 5: Ya tendrá todas sus fotos de Picasa cargadas y nombradas, por lo que está listo para comenzar a editar tus fotos y compartirlas con los amigos. Hacer click en la foto que desea editar y seleccione “Ver y editar” de las opciones como por ejemplo recortar, eliminación de ojos rojos y botones de color, entre otras.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • cuenta picassa

  • crear cuenta en picassa

Comentarios:

Enlaces patrocinados: