Crear una cuenta en Flickr

La gestión y organización de sus fotos puede ser un proceso agotador para cualquiera. Sin embargo, existe un software online para compartir fotos que le puede ayudar con este proceso. Se trata de Flickr.com, un servicio que permite subir fotos, organizar tus fotos y compartirlas con amigos y familiares. La creación de una nueva cuenta en Flickr es un proceso simple.

Registrate como usuario Nuevo en Flickr.com

Hacer clic en “Crear Tu Cuenta” y a continuación, dirigirse a acceder a tu cuenta de Correo Yahoo!, debido al hecho de que Flickr es propiedad de Yahoo! Si usted no tiene una cuenta de correo electrónico de Yahoo! se puede crear una haciendo clic en “Registrarse“. Si ya tiene una cuenta de correo electrónico de Yahoo! introduzca su nombre de usuario y contraseña a continuación, haga clic en “Sign In”

Paso 2 – Registrarse

Para crear una cuenta de correo Yahoo! Se debe hacer click en “Registrarse” y a continuación, introduzca sus datos personales en los cuadros de la página siguiente. Usted tendrá que introducir su nombre, fecha de nacimiento, sexo y ubicación. A continuación, deberá seleccionar un nombre de usuario que va a utilizar para acceder a su cuenta de correo electrónico, así como una contraseña. Por último, tendrá que estar de acuerdo con los Términos de Servicio.

 Paso 3 – Elija un Nombre de Usuario

Ahora se debe elegir un nombre de usuario de Flickr. Este nombre de usuario será el nombre de usuario del sitio, por lo tanto, debe ser algo que usted pueda recordar fácilmente. A continuación, deberá hacer clic en “Crear nueva cuenta” y ya estará listo para usar su cuenta de Flickr.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • Crear una cuenta en flickr

  • registrarse en flickr

Comentarios:

Enlaces patrocinados: