Crear cuenta en Twitter

Como todos sabemos, Twitter es una red social donde cada mensaje tiene un límite de 140 caracteres en el que se puede escribir lo que cada uno quiera. Este dispositivo se ha hecho muy popular debido a lo corto de los textos y la cantidad de celebridades que lo utilizan para promocionarse.

Twitter es muy simple, y su principal objetivo es compartir información en mensajes cortos. A continuación les daremos los pasos a seguir para crear una cuenta en la red social del pajarito:

Ingresar a Twitter: Ingresar a http://twitter.com y luego darle click en “Regístrate” según indica la flecha. Luego se deben ingresar los datos personales.

En este paso se tendrá que ingresar el nombre completo, usuario, contraseña y correo electrónico. Asimismo, se tiene una opción para permitir que los amigos lo encuentren por la dirección electrónica. Una vez que se hayan ingresado los datos, se debe hacer click en “crear mi cuenta” como indica la flecha.

Finalmente ya se tiene una cuenta en Twitter y luego tras configurar la cuenta, se verá un cuadro de bienvenida donde se deberá hacer click en el “botón siguiente”.

Twitter te sugiere seguir una serie de usuarios en base a tu cuenta de correo electrónico, para seguirlos sólo se tiene que hacer click en el “botón Seguir” y listo. Si desea agregar otros usuarios sólo tendrás que hacer una búsqueda y listo, Twitter te listará todos los usuarios en base a la palabra clave de tu búsqueda.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • twitteringresar a twitter

  • www twitteringresar com
  • logos de los principales correos electronicos
  • crear cuenta en twitter

Comentarios:

Enlaces patrocinados: