Crear cuenta en Outlook.com

Outlook.com ya está listo ahora para convertirse en uno de los principales servicios de correos electrónicos. Desde hace unos meses cualquiera puede obtener la dirección de correo electrónico nombre@Outlook.com, destacando que la compañía ha hecho fácil el trabajo de trasladar su dirección de correo electrónico actual.

Si usted es un cliente de Hotmail y desea actualizar a la vista previa Outlook.com, simplemente debe hacer click en “Actualizar” en el menú de opciones de Hotmail. Su dirección de correo electrónico, contraseña, contactos y correos electrónicos anteriores, no cambiarán, y usted puede enviar / recibir correo electrónico desde la dirección your@hotmail.com o  @live.com o  @msn.com. También se puede agregar la dirección de correo electrónico nombre@Outlook.com a su cuenta si así lo desea.

Si usted esta utilizando de Gmail, Yahoo o cualquier otro servicio de correo electrónico, no habrá problemas con el traspaso debido a que puede configurar Gmail o su programa de correo electrónico para enviar su correo a Outlook.com e importar tus contactos y mensajes siguiendo estas instrucciones.

Si usted tiene una cuenta de Microsoft, sólo tienes que entrar y empezar. Si no lo hace, es fácil crear una nueva cuenta con la dirección de correo electrónico nombre@Outlook.com. Esto le permitirá utilizar los dos servicios, por ahora, pero creemos que con el tiempo, la mayoría de la gente seguramente preferirá Outlook.com.

Si el usuario no posee dirección de correo electrónico, sólo debe ir a Outlook.com y crearse uno nuevo, que rápidamente estará listo y funcionando.

Una vez que este usando Outlook.com, también se puede configurar en su teléfono (Windows Phone, iPhone, Android, Blackberry, u otro teléfono) o tableta (Windows 8, iPad y Android).

 

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: