Creación de un Curriculum Vitae

Nuestra hoja de vida o curriculum vitae tiene que ser profesional y pulida, ya que si usted no tiene una hoja de vida profesional, su solicitud de empleo probablemente no va a obtener una segunda mirada de cualquier director de recursos humanos.

Se han visto infinidad de curriculums vitae plagados de errores ortográficos, por lo que hay se debe ser eficaz, coherente, conciso y claro y fácil de leer.

Se debe utilizar el mejor curriculum vitae para su situación, destacando que existen varios tipos básicos de hojas de vida que se utilizan para solicitar puestos de trabajo. Dependiendo de sus circunstancias personales, elegir un cronológico, una combinación funcional, o una hoja de vida dirigida. Hay que tomarse el tiempo para orientar su hoja de vida ya que bien vale la pena el esfuerzo.

Siempre es conveniente observar las muestras que se ajustan a una variedad de situaciones de empleo, debido a que estas hojas de CV de ejemplo son proporcionadas por los buscadores de trabajo y son de mucha utilidad a la hora de la creación de nuestro propio CV.

También es conveniente ser creativo, y esto debe incluir todas las facetas de un curriculum vitae tradicional, con complementos como el vídeo, imágenes y enlaces a sus logros.

Por ultimo cabe señalar que se deben revisar las pautas de corrección para asegurarse que la hoja de vida sea consistente y sin errores.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • creacion de hoja de vida /curriculum vitae

  • ELEGIR CURRICULUM

  • hojas para curriculum

  • curriculum vitae

  • creacion de curriculum

Comentarios:

Enlaces patrocinados: