Copia de seguridad en Android

Hace apenas algunos años, los teléfonos móviles eran dispositivos básicos que podían enviar y recibir llamadas de voz, pero no mucho más. Hoy en día, los teléfonos inteligentes son casi tan importantes como PCs de escritorio, completos y portátiles, y están llenos de mensajes de correo electrónico, contactos valiosos, videos, fotos y documentos.

Las personas dependen de sus smartphone cada día, y la pérdida de los datos de los dispositivos contienen puede ser tan desastroso como el sufrimiento de un accidente de un disco duro en un PC. Es por eso que es importante una copia de seguridad de su teléfono como regular y cuidadosamente se hace en otros dispositivos.

La mayoría de las plataformas de teléfonos inteligentes puede realizar copias de seguridad de sus datos a un ordenador o a Internet. En el caso de un choque – que, para los teléfonos, podría significar literalmente estrellarse contra el piso y rotura – los datos se pueden restaurar fácilmente cuando el dispositivo es reparado.

Android de Google ofrece la posibilidad de guardar sin problemas con algunos ajustes, como las preferencias de red inalámbricas, señales y palabras de diccionario personalizado a sus servidores utilizando su cuenta de Google. Para activarla:

Se debe ir a Configuración, Personal Backup y restablecimiento, y seleccionar Copia de seguridad tanto de Mis datos y restauración automática. Luego ir a Ajustes, Cuentas Personales, y sincronización y seleccione su cuenta de Google. Seleccionar todas las casillas de las opciones enumeradas, para asegurar que todos los datos disponibles se sincronicen.

Aunque el procedimiento específico puede variar ligeramente entre dispositivos Android, el proceso es generalmente el mismo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: