Copia de seguridad de una PS3

Durante la vida útil de su sistema, puede haber un momento en que es necesario hacer copia de seguridad del disco de la consola PS3. Es posible hacer una copia de seguridad de los juegos de PS3 o sólo con datos normales para que pueda reemplazar la unidad de disco duro.

No importa si la copia es porque desea hacer reparaciones o por sólo las 200 horas que haz pasado para completar los últimos juegos de PS3,  cualquiera sea la razón, una copia de seguridad de PS3 se puede hacer con bastante facilidad si se sabe lo que está haciendo.

Antes de empezar, se debe determinar en que dispositivo se va a utilizar para la copia de seguridad: un disco duro externo o una unidad flash.

Una actualización de PS3 a un disco duro externo le permitirá realizar copias de seguridad de PS3 completo y se debe hacer así: ([Configuración]> [Ajustes del sistema]> [Herramienta de copia de seguridad]> Copia de seguridad), pero si sólo si usted tiene uno ya que es una gran inversión adicional para algo que sólo se hace una vez.

Si usted decide seguir este camino, el disco duro externo deberá estar formateado con el sistema de archivos FAT32. Se puede utilizar el ordenador para formatear el disco duro externo, pero acabará con todos los datos existentes que tiene en la unidad.

Sin embargo, si el tamaño de su disco duro externo es de más de 32 GB, tendrá que utilizar un programa de terceros para darle formato a FAT32.

Las unidades flash son baratas y más útiles a diario, pero usted no será capaz de moverse sobre cualquier tema, configurar las preferencias, o información de acceso durante una copia de seguridad de PS3.

Por último hay que señalar que ninguna de las opciones de copia de seguridad de PS3 que usted elija le permitirá copiar sus descargas de juegos, así estos tendrán que volver a ser agregados.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • ps3 copias juegos disco duro

  • se puede hacer backup de juegos ps3

Comentarios:

Enlaces patrocinados: