Convertir videos con OneStop

OneStop Video Converter es un programa el cual te permitirá convertir rápidamente vídeos en Internet. Y no sólo eso, sino que también tiene soporte para la mayor parte de los servicios de vídeos en línea tales como YouTube, Vimeo, Break, Megavideo, entre muchos otros.

OneStop es traído a ustedes por los mismos creadores de Clip Extractor y Mega Video Converter, por lo que te puedes dar una buena idea de lo que se trata este programa todo en uno: convertidor de videos y descarga de videos en línea ¿Acaso se puede pedir más?

OneStop Video Converter

Funciones de OneStop

Con este programa podrás convertir vídeos de todo tipo y establecer el formato de salida de acuerdo a tus preferencias y especificaciones: ratio, resolución, calidad, etc… Y también podrás señalar el formato de salida acorde a tus intereses, tales como 3GP, AVI, FLV, MOV, MP3, MP4, WMA, WMV  y MPG.

Básicamente podrás convertir vídeos de cualquier tipo de formato común. Por otro lado podrás descargar de forma automática videos de los siguientes servicios: Youtube, Vimeo, Break, MetaCafe, Dailymotion, Colleguehumor, entre muchos otros más que son compatibles.

La interfaz te resultará muy similar a la de otros productos para convertir vídeo, con una interfaz minimalista y en donde todo es prácticamente claro (nada de botones con funciones extrañas).

Este programa está disponible en dos versiones, la gratuita, la cual sólo posee las funciones de convertidor de vídeo; y la de paga, la cual incluye las funciones para descargar vídeos de los distintos servicios. El precio normal es de $29.95 dólares, aunque durante las próximas semanas tendrá un descuento del 50% en download.com, por lo que el precio será de $14.95 dólares

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: