Convertir archivos de música gratis

En ocasiones nos llegamos a topar con una serie de formatos de audio los cuales nuestros reproductor convencional no puede reproducir, o quizá no podemos enviar a nuestro iPod. Sin importar cuál sea el problema, la solución está en conseguir un convertidor de audio que nos permita cambiar el tipo de archivo a uno más estándar.

El día de hoy te traemos dos recomendaciones de programas para convertir archivos de música, las dos soluciones son gratuitas, así que lo único que tendrás que decidir es cuál te ha gustado más.

Convertidores de audio

FlicFlac un clic y convierte tu música

FlicFlac es una herramienta gratuita la cual nos permitirá convertir una gran variedad de formatos de música y convertirlos a cualquier otro de estos mismos. Acepta archivos de tipo .wav (sin compresión), .ogg, .flac (muy popular recientemente), y claro está .mp3.

La interfaz de FlicFlac es muy austera, pero no por ello hay que menospreciar el programa. Sus funciones son bastante sencillas y basta con importar el archivo de audio que queremos convertir, seleccionar el tipo de salida, y listo, en cuestión de minutos tendremos los archivos deseados.

Su única desventaja es la interfaz salida como de Windows 95 la cual deja mucho que desear, pero su funcionalidad te la garantizo.

Descárgalo de Sector Seven

Super de Rightsoft

Super es para mí una joya dentro de los archivos de conversión de audio y es que siempre me ha facilitado la tarea de convertir archivos. Con SUPER podremos convertir formatos de audio y video de una gran variedad de extensiones (si no es que cualquiera que exista). Un programa más avanzado que FlicFlac que te garantiza poder convertir cualquier tipo de archivo.

Con SUPER también podrás hacer funciones avanzadas como extraer el audio de un vídeo, crear vídeos a partir de fotogramas, etc…

Su único inconveniente es lo confuso que puede resultar dar con el instalador (su página es horrible), así que te facilito la tarea y te doy el enlace de forma directa.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: