Conexión gratis para iPhone (OpenSignal)

El día de hoy les vengo a presentar una aplicación para iOS que me ha resultado fantástica, se trata de OpenSignal, una App que nos ayudará a mejorar la conexión de nuestro iPhone o cualquier otro dispositivo iOS. Esta aplicación también se encuentra disponible para Androids, pero no fue sino hasta esta semana que fue lanzada su versión para iOS.

Si estás cansado de que tu conexión a Internet de iPhone se vaya y te quedes sin Internet, esta aplicación te ayudará a no quedarte sin internet, además de optimizar todas tus conexiones.

Aplicación OpenSignal

Funciones de OpenSignal

Encontrar conexiones Wi-Fi

Esta aplicación te permitirá crear un mapa de las conexiones Wi-Fi más cercanas, si te quedas sin conexión 3G o quieres una conexión más rápida, este pequeño mapa te ayudará a encontrar conexiones libres cercanas, sólo será cuestión de que te acerques a ese punto y te podrás conectar libremente.

Elegir la mejor conexión

La otra ventaja que ofrece OpenSignal es darte detalles sobre qué conexión es mejor: más rápida, mejor señal, más cercana, de tal manera que podrás decidir a cuál conectarte rápidamente. Por ejemplo, el mapa te podrá decir que cerca hay una cafetería en la cual disponen de WiFi gratuito.

Comunidad activa

El servicio de OpenSignal funciona a través de la captura de información (confidencial) de sus usuarios, por lo que cada vez que alguien se conecta deja registros de en dónde se conectó, que velocidad de internet tenía, y otros detalles relevantes.

Esta información se puede compartir con otros usuarios y ayudar a constantemente mejorar el mapa de conexiones en áreas cercanas.

Mapa de conexiones

Conclusiones sobre OpenSignal

Se trata de una aplicación innovadora la cual recomiendo enteramente a personas que estén de viaje. Si bien uno en su ciudad suele tener buena conexión y saber a dónde puede ir a conectarse rápidamente, esta tarea puede resultar difícil (si no es que imposible) cuando se está de viaje. Así de sencillo: abre OpenSignal, dale un vistazo al mapa, y ve que punto cercano te podrá dar Internet gratis.

Si bien es una aplicación nueva y es probable que en algunos lugares no haya mucha información, conforme crezca la comunidad tendrá más y mejor información sobre las conexiones. ¿Entonces qué hacer? Fácil, recomienda OpenSignal a todos tus amigos y conocidos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: