Computadoras portátiles o laptop (parte 2)

Continuando con lo que debe conocer un comprador para adquirir una computadora portátil, este debe saber que si quiere algo pequeño, ligero y que puede ser transportado fácilmente mientras se está de viaje, debe ir a los modelos de la gama ultra-portátiles. Estos portátiles cuentan con pantallas de menos de 12 centímetros y pesar hasta 5 libras como los modelos Sony Vaio PCG-U3, Fujitsu Lifebook P1510, Toshiba Libretto U100, R4 Panasonic, Dell Latitude X1 y muchos más.

En cambio si se es un profesional de negocios que buscan un portátil delgado y ligero que ofrece seguridad y durabilidad, se puede elegir entre una amplia gama de portátiles de negocios como Apple MacBook, Dell XPS M1210, Sony VAIO FJ, y Dell Latitude.

Si se la desea para poder jugar, el comprador necesita un portátil que tenga la capacidad de presentar una alta gama de rendimiento gráfico con procesadores rápidos, aumento de memoria RAM y espacio en disco duro, siendo las mejores los modelos Alienware Aurora, Dell XPS M170 y Rock Xtreme CTX PRO.

Por último, si se está buscando un reemplazo económico para el escritorio y no se desea invertir en un portátil de gama alta, entonces se puede elegir entre una variedad de modelos ofrecidos por Acer, Apple, Dell, Fujitsu, HP, Samsung, Sony y Toshiba. Estos modelos tienen mayores tamaños de pantalla y una menor duración de la batería.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • computadores portatiles vaio

  • notebooks alta gama

  • computadoras portatiles notebook precios

  • laptop computadora portatil sony

  • computadora portatil

  • computadoras laptop apple

Comentarios:

Enlaces patrocinados: