Comparemos Xbox One y PS4: Juego usados

El E3 2013 ha traído muchas novedades agradables, y los protagonistas indudablemente han sido la Xbox One y el PlayStation 4. Conforme se han ido revelando detalles existe un factor clave que podría determinar cuál será la consola ganadora ¿Cómo se podrán compartir los juegos usados?

Anteriormente Microsoft señaló que la Xbox One tendría ciertas restricciones respecto a este tema, y por fin ha dado a conocer otros detalles; por su parte Sony ha lanzado incluso una declaración directa al respecto, a continuación los detalles.

Comparaciones Xbox One y PS4

Juegos usados en las nuevas consolas

De acuerdo a Microsoft el sistema de gestión de juegos no procurará lucrar en ningún momento, pero tendrá restricciones sobre cómo se pueden pasar los juegos. Existirá una licencia asociada a cada juego la cual restringirá que sólo una consola pueda reproducir el juego a la vez. Pero lo más importante de todo, estas restricciones quedarán en mano de las desarrolladoras de juego quienes podrán determinar si habrá o no comisiones al momento de “traspasar” estas licencias.

En resumidas, si llega a haber costos para pasar juegos en la Xbox One será porque así lo quieren los desarrolladores.

Por su parte Sony fue concisa en su decisión: no habrá costos ni restricciones de ningún tipo para el mercado secundario de videojuegos. Y de hecho lo resume claramente con un comercial que fue presentado durante el E3 2013.

¿Cómo se pasarán los juegos en la PlayStation 4?

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • w ww colistia com/

Comentarios:

Enlaces patrocinados: