Cómo hacer que Windows 8 se parezca a Windows 7

Los cambios de Sistema Operativo no suelen ser tan fáciles como nos lo hacen creer, especialmente si nos hemos encariñado con el entorno de un sistema operativo en específico. Mi caso es uno de ellos, durante un par de años seguí usando el aspecto de Windows 95 en mi laptop, a pesar de contar con Windows Xp. Para aquellos que han comenzado a migrar a Windows 8 el adaptarse a la nueva interfaz no ha sido del todo fácil, y es por ello que el día de hoy te explico cómo mantener la interfaz de Windows 7 en el nuevo Windows 8.

A continuación te explicamos cómo recuperar la barra de inicio en Windows 8, además de cómo esconder algunas características de Windows 8 como Charms para que el aspecto vuelva a ser como lo disfrutábamos en Windows 7.

Aspecto de Windows 8

Paso 1: Cambia la pantalla de inicio

Uno de los cambios más incómodos de Windows 8 es su nueva pantalla de inicio en la cual podemos inicializar aplicaciones o realizar búsquedas. Existen dos soluciones prácticas para regresar a la pantalla de inicio de Win 7.

Podemos instalar Classic Shell, el cual es una App que nos dará una pantalla idéntica a la original; o si estamos dispuestos a pagar $4.99 USD, comprar Start8, aplicación que da una apariencia perfecta y que cuenta con otras herramientas para modificar la interfaz de Windows 8.

Start 8 puede ser probado de forma gratuita por 30 días, así que les recomiendo mucho hacerlo, probarlo, y si es justo lo que estabas buscando, pagar por él.

Paso 2: Instalar el tema de Windows 7 Aero

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft dejó atrás los efectos visuales de Aero, los cuales eran encantadores para muchos. El nuevo tema de Windows 8 resulta plano, estático, y para algunos bastante aburrido, pero esto puede ser corregido con el tema Windows 7 Aero.

Para instalar este tema deberemos descargar UX Style, la cual nos permite instalar temas no oficiales de Microsoft.

Después descargaremos el tema de Windows 7 diseñado por el usuario XXinghtxx de Deviantart. Copia los archivos de este dentro de la carpeta C:\Windows\Resources\Themes.

Finalmente cambia de tema.

Paso 3: Saltar la pantalla de bloqueo

La pantalla de bloqueo es la nueva función de Windows 8 que nos pedirá forzosamente una clave para entrar a nuestra computadora al momento de prenderla o deshibernarla. Esta pantalla resulta una pérdida de tiempo para muchos, pero esto se puede cambiar fácilmente.

En el buscador de la barra de inicio abre el Editor de Regesitro ingresando regedit (Windows + R)

Regedit Windows 8

Dirígete a: HKEY_LOCAL_MARCHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows.

Crea un registro llamado Personalization en caso de no existir, después crea un valor DWORD y nómbralo NoLockScreen. Da clic derecho en este nuevo registro y modifiìcalo a un DWORD (32-bits).

Regedit Windows 8

Asigna un valor de 1 a este registro y listo.

Dword Windows 8

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • windows 8 que se paresca a win7

  • hacer que windows 7 parezca windows 8

  • hacer que windows 8 parezca windows 7

  • como hacer que windows 8 parezca windows 7

  • windows 8 parezca windows 7

Comentarios:

Enlaces patrocinados: