Cómo elegir un buen smartphone

En el pasado, la gente de negocios era fácilmente identificable, debido a que llevaban maletines grandes, una gran agenda con todos sus contactos y tal vez un teléfono celular tipo ladrillo. El escenario ha cambiado y también lo ha hecho la forma en que se desarrolla la vida y los negocios siendo un smartphone el dispositivo que almacena los datos y documentos importantes, ofrece un planificador de calendario, proporciona acceso instantáneo a Internet y correo electrónico y mantiene en contacto con los clientes, compañeros de trabajo, amigos y familia en cualquier momento y en cualquier lugar.

El comprador de un smartphone debe fijarse en tamaño y peso, que en forma conjunta con el tamaño de pantalla y resolución, pueden hacer una diferencia en la visualización y manipulación de estos dispositivos.

Los mejores teléfonos celulares tienen al menos una cámara de 5 megapíxeles con funciones de zoom y la capacidad de reproducir y grabar audio y vídeo. Estos smartphone actúan como dispositivos de manejo de la vida e incluyen características organizacionales como calendarios y listas de tareas.

La base del negocio es la comunicación, y la función primera de estos productos es la de ser justamente un teléfono celular por lo que estos dispositivos deben incluir todas las características típicas de células de teléfono incluyendo altavoz, llamadas de tres vías, marcación por voz, llamada en espera, etc

No hay que olvidarse de la duración de la batería y la memoria, que deben ser lo suficientemente amplias para durar a través de un día completo de trabajo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • cómo elegir un buen celular

  • cómo elegir un teléfono celular

  • telefonos vtelca

Comentarios:

Enlaces patrocinados: