Características Samsung Galaxy Note 3

La historia empezó con la primer versión del móvil simil tablet, el Galaxy Note, posterior a esto, llegó al mercado la segunda versión de este impecable equipo, y se estima que dentro de muy poco se lanzará a la venta la tercer versión, el Galaxy Note 3.

Esta original puesta en escena nos traerá un procesador Qualcomm Snapgragon 800 y contará con un magnífico soporte LTE, para obtener una conexión a internet de alta velocidad, con la reconocida red 4G.Aparentemente podremos gozar y disfrutar de una pantalla generosa de 5.68 pulgadas, algo más grande que su modelo antecesor, el Galaxy Note 2. Estamos hablando de una pantalla Super Amoled, sin embargo, en el lanzamiento vendrán incluidas versiones en pantalla LCD. Como mencionamos anteriormente sobre su procesador, también aparecerán seguramente versiones con procesador Exynos 5 octa.

Samsung Galaxy Note III

 Se rumorea que el Galaxy Note 3 vendrá con un 3GB  de RAM, y que estaríamos hablando de una cámara de 13 MP, exactamente la misma cámara que el Galaxy S4, pero con una diferencia, el Note grabaría vídeos en 4K, lo cual le daría un plus mucho mayor y le aportará gran calidad al producto en cuestión. Otros de los rumores que se están dando a conocer previo a la llegada de este lujoso smartphone, es que nos encontraremos con una capacidad interna para guardar música, video y todo tipo de archivos no de 16 GB como se venían fabricando, sino que esta vez, Samsung fabricará solamente versiones en 32 GB Y 64 GB, algo realmente importante a tener en cuenta.

Es muy probable que este último dato haga valer un poco más el costo de este equipo, la compañía quiere lograr competir con la compañía HTC, la cual estuvo lanzando configuraciones en 32 GB y 64GB. Debes estar atento y enterarte de todo lo nuevo para ser el primero en aprovechar al máximo estos lanzamientos.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: