Características Motorola Xoom 2 Media Edition

Si te gustan las tablets pero no querés comprar un iPad porque es muy costoso, Motorola tiene una excelente alternativa para vos. Además, porque cuenta con Android y este sistema operativo, como todos sabemos, es el más utilizado en el ámbito de la tecnología. La Motorola Xoom 2 Media Edition es la segunda edición de la Motorola Xoom, que causó un maravilloso efecto en los usuarios.

Motorola Xoom 2 Media EditionLa pantalla que tiene es de 8,2 pulgadas y es capacitiva con un estado resistente al tacto humano de forma completa. La resolución de la misma es de 1280 x 800 píxeles. La misma lleva un panel IPS que ayuda a brindar una calidad de imagen realmente insuperable.

El procesador que tiene la Motorola Xoom 2 Media Edition es de 1,2 Ghz de potencia y es acompañada por 1 giga de memoria RAM. La única versión que está disponible por el momento es la que cuenta con un disco rígido de almacenamiento interno de 16 gigas, aunque se espera que empiecen a salir más modelos con mayor capacidad. La conectividad a Internet se realiza únicamente por WiFi.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • motorola xoom 2 media edition precio

  • motorola xoom 2

Comentarios:

Enlaces patrocinados: