Características de Google Glass

Una noticia bastante extraordinaria, las Google Glass que fabrica la empresa Google se acercan más a nuestras manos, se trata de un gadget inteligente  que se puede colocar en la superficie facial para lograr una experiencia nueva. Las gafas son bastante ligeras, construidas con material de titanio, el marco izquierdo es muy delgado a diferencia del marco derecho  ya que el agarre más ancho, esto debido a que el software se encuentra colocado al final del marco, y es ahí en donde se realiza todas las funciones capacitivas para lograr conseguir las funciones que se requieren.

Google Glass

En la parte interior de la patilla se encuentra un botón de encendido y apagado, en la parte exterior el sensor o la superficie táctil en donde se realizan los movimientos que se necesitan para generar las diferentes funciones, tales como cambiar de pantalla subir volumen, volver etc. en la parte inferior de la patilla  hay una pequeña ranura en la cual se introduce el cable micro USB  para recargar la batería de este gadget y en la parte superior un botón con la función de capturar fotos y tomar video.

En cuanto a ese pequeño cubo que se localiza en la parte frontal de las Google Glass , es donde se logra ver una pequeña pantalla la cual será la que muestre el contenido al usuario, al lado la cámara de 5 MP con la cual se capturan fotos y se graban videos en HD.

Tiene un almacenamiento de 16 GB, cuenta con la tecnología de transmitir sonidos y enviarlos por vía ósea, es decir el sonido a través del hueso del oído. (Nadie puede escucharlo solo la persona que está haciendo uso de este gadget).

Los Google Glass son unas gafas muy interesantes, solo falta esperar a que salgan a la venta y que Google las coloque a un precio accesible como ya lo hizo con sus terminales.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: