Cámara Squito panorámicas de 360 grados

Las cámaras son instrumentos que nos ayudan a capturar diferentes momentos en nuestra vida diaria, tanto elementos divertidos como una fotografía de grupo con nuestros amigos, como instantáneas que nos ayudan a captura la belleza de la naturaleza. Es por ello que la innovación en este campo es cada día más importante, una de las tendencias más populares es el de las cámaras deportivas que nos ayudan a  hacer toma única y muy original.

Una nueva tecnología de cámara inteligente está naciendo: la cámara Squito que nos permite fotografías imágenes a 360 grados. Se trata de una cámara con un aspecto de pelota de tenis la cual hay que lanza por los aires para que ella comience a tomar instantáneas con sus 3 cámaras. El resultado es una foto panorámica de 360 grados, algo completamente revolucionario ya que no solo toma fotos sino videos lo que mejora aun la obtención de información y de los momentos perfectos.

Cámara Squito

La cámara tiene una muy buena resolución, y el resultado es estupendo para hacer fotografías de paisajes o de recuerdos. Imagínate terminar de escalar una montaña y al final tomar una fotografía de este estilo en la cima.

Sus desarrolladores se han visto muy entusiasmados, y es que ellos mismos señalan que:

Algunos consideran que con esta nueva tecnología los usuarios tienen una gran cantidad de posibilidades en cuanto a la fotografía, así mismo, se abren nuevos usos como en de rescate en incendio que permitirá  los bomberos conocer la situación sin arriesgarse; además de posibles usos militares muy interesantes que seguro llevaran a esta cámara a lo más alto.

Por último destacar que el bajo coste de la misma permitirá que la tecnología de la cámara este accesible a un buen numero de usuarios que seguramente sacarán lo mejor de ella.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: