Calibrar batería de tu dispositivo iOS

Las baterías de todos los dispositivos móviles se desgastan con el tiempo y al cabo de algunos meses es normal ver que su duración ha disminuido, y que tenemos que estar cargando nuestro dispositivo con mayor frecuencia. No hay mucho de qué preocuparnos, es un proceso completamente normal, sin embargo, existen formas en las que podemos asegurarnos que la vida de nuestras baterías sea mayor.

Uno de los procedimientos más sencillos es el de calibrar nuestra batería, esto nos ayudará a mejorar el modo

Baterías de iDevices

Este método funciona para iPhone, iPad y iPod Touch y es una función integrada dentro del iOS la cual hará toda una serie de pruebas y calibraciones con el propósito de optimizar el consumo de nuestra batería. En realidad no necesitamos saber nada de lo que hace la App tras bambalinas, la App hace el proceso sólo y después podremos evaluar la diferencia.

Para calibrar la batería es importante seguir los pasos que nos sugieren, y toma algo de tiempo hacerlo. Lo primero que deberás hacer es cargar al 100% la batería y después usar tu dispositivo hasta que se agote por completo la batería.

Después deberemos dejarlo apagado y sin conectar durante un intervalo de 4 a 6 horas.

Después de esto conectaremos nuestro dispositivo iOS para cargarlo por un tiempo de entre 4 y 6 horas.

Después lo vamos a reiniciar, presionamos el botón de Inicio y el de apagar al mismo tiempo. Puede que se demore un poco en prenderse.

Con esto la calibración de la batería se ha terminado.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: