Booktrack: música para tus libros

Las novelas de suspenso suelen presentar un paraje nocturno con mucho viento y una tormenta avecinándose. ¿Qué pasaría si toda esta experiencia pudiera ser llevada hasta tus oídos cuando lees un libro? Precisamente esa es la idea detrás de Booktrack una aplicación que busca llevar más allá la experiencia de leer un ebook.

Esta aplicación combina sonidos ambientales, efectos sonoros y música de forma sincronizada para ir ambientando cada una de las partes de tu lectura. Con esto prometen dos cosas: poderte aislar del ruido externo que en ocasiones entorpece tu lectura, y también crear una experiencia inmersiva al momento de leer.

Audio para ebooks

Booktrack se puede ajustar a distintas velocidades de lectura, y en caso de que necesites hacer una pausa bastará con tocar la pantalla para detener la reproducción de audio. Otro toque enla pantalla y es momentod e reanudar la lectura.

Cada soundtrack de Booktrack se compra por separado, sus precios rondan los $4 dólares y existe una gran variedad de libros para los cuales ya se encuentra disponible. Lamentablemente hasta la fecha Booktrack sólo se encuentra disponible en libros en inglés.

Fuente: Booktrack

 

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: