BlackBerry Music Gateway

El BlackBerry Music Gatewayle va a permitir a todos los usuarios de BlackBerry la posibilidad de hacer su propia transmisión de música a través del streaming. Esto se hará de una manera inalámbrica desde el terminal de sus equipos hasta el sistema de audio que tengamos incorporado en el vehículo, por poner un ejemplo de los tantos que se pueden encontrar.

BlackBerry Music GatewayAdemás, vamos a decir que este nuevo periférico está basado en las tecnologías de Bluetooth y NFC para poder comunicar a un gadget con el otro. En el primero de los casos que hemos hecho mención tenemos que hacer la aclaración de que el margen de espacio disponible para poder trabajar sin problemas es de 10 metros. Si estamos a una mayor distancia es muy probable que no podamos llevar adelante la conectividad.

Otra de las ventajas que vamos a tener con BlackBerry Music Gateway es que podremos utilizar nuestro celular como un control remoto, ya que vamos a cambiar de canciones a través del teléfono. Lo mismo ocurre con el sonido, que será administrado por el BlackBerry.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • como bajar musica a un blackberry curve desde una laptop gateway

  • programas de collage para blackberry curve 9360

Comentarios:

Enlaces patrocinados: