Conseguir pareja en Badoo

Badoo.com es una red social creada para aquellas personas que desean conseguir pareja, conocer gente nueva, hacer nuevas amistades y comunicarse con personas que desconocen que buscan los mismos intereses que estas, ¡divertirse y pasar un buen momento!.

En Badoo interactúas con desconocidos, hay todo tipo de personas en esta red social y por supuesto hay que tener cuidado porque está repleto de perfiles falsos con fotos que terminan no siendo de la persona que creías y te terminas desilusionando. Siempre sé cauteloso y habla con gente que resida cerca tuyo, de tu misma provincia, que pueda hablarte de los lugares simbólicos de tu ciudad y que tenga tus mismos gustos.

Crear una cuenta en Badoo.com

Para poder conocer gente nueva, debes crear una cuenta en Badoo, y para ello sólo necesitarás una cuenta de email válida, completar este proceso es gratuito.

Entra a http://badoo.com y completa los datos que te pide para registrarte en la página principal, el propio asistente de badoo te guiará paso por paso para que no te pierdas y obtengas tu cuenta rápidamente.

El siguiente paso es agregar fotos, toma todas las fotos que puedas de tu perfil de Facebook o Twitter y súbelas a Badoo, ten en cuenta que nadie querrá hablar con alguien que tiene pocas fotos porque esto aparenta tener una identidad falsa.

Aplicación para celulares de Badoo

Badoo es un sitio muy amigable, lo puedes llevar en todos lados. Cuenta con una aplicación para celulares que puedes descargar desde la página oficial para chatear con gente nueva desde cualquier lugar.

En esta red social se destaca mucho la interactividad que puede haber entre usuarios, puedes hablar por el chat de Badoo, puedes puntuar fotos, agregar personas a tus favoritos para hablarles luego, puedes hacer miles de cosas. Y así como hay puntos a favor también hay puntos en contra que son las funciones pagas de Badoo. Este sitio es muy limitado para usuarios “free“, si quieres tener total libertad debes abonar con tarjeta de crédito o PayPal. Para chatear con todos los contactos que quieras debes pagar, también puedes “promocionarte” en Badoo para que tu perfil sea visto por más gente  así más genta quiera hablar contigo.

Consejos de seguridad para Badoo

Como ya debes saber, en internet no es muy difícil crear un perfil falso por eso debes tomar algunos recaudos. Antes de planear un encuentro con una persona que no conozcas siempre trata antes de tener el mayor contacto posible, por chat, por Facebook, espiando su perfil, viendo si tiene muchas publicaciones con amigos, por celular, por qué no por teléfono de línea también, nunca sabes con quién te puedes encontrar, siempre es mejor mostrarse un poco más precavido que arriesgarse.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • puntuar fotos badoo

  • como saber si un perfil de badoo es falso

  • badoo

  • perfil falso badoo

Comentarios:

Enlaces patrocinados: