Aviary llega a Windows Phone 8

La aplicación de Aviary tuvo sus orígenes como Plugin de Flickr, pero después de recibir un gran apoyo por parte de la comunidad, se convirtió en una App para teléfonos celulares. Después de un año de haber llegado al iOS y Android, la App está lista para llegar a Windows 8.

Además de su llegada, Aviary ofrecerá sus funciones de paga de forma gratuita durante un tiempo limitado. Esto con el propósito de que todos los usuarios tengan la oportunidad de probar sus funciones y decidan si quieren comprar la App completa.

App de Aviary

¿Qué es Aviary?

Aviary es una app de edición de fotografías, muy al estilo de Instagram u otros por el estilo, aunque su enfoque es distinto. Más que dar efectos dramáticos, la idea es crear fotos divertidas y para ello cuentas con una serie de filtros y stickers que podrás agregar a todas las fotografías. También puedes usar la herramienta de cuadro de texto para añadir mensajes en tus fotos.

Los stickers que puedes agregar son cosas divertidas: sombreros, coronas, bigotes, globos de texto, entre muchos otros objetos caricaturescos. Colócalos sobre tu foto, dimensiónala, agrega un filtro y haz cualquier otra cosa que se te antoje.

Su contenido de paga, que podrás disfrutar de forma gratuita por un tiempo limitado, incluye nuevos filtros y muchos más stickers para que te diviertas editando tus fotos y compartiéndolas con tus amigos.

Recuerda, Aviary es una app gratuita, por lo que te recomendamos que la pruebes mucho y juzgues por ti mismo.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: