Autographer: cámara inteligente

Las cámaras digitales han cambiado por completo la  forma en que tomamos las fotografías aumentando la calidad y la versatilidad. Actualmente a las opciones que hay de cámaras digitales en el mercado debemos de sumarle la capacidad  que ofrecen las cámaras de los teléfonos móviles que cada día son más potentes al momento de tomar una fotografía.

Sea que sea una cámara digital o una cámara de teléfono lo que no cambia es el hecho que somos nosotros quienes le indicamos a la cámara en qué momento queremos tomar una fotografía. O quizá no sea así, si queremos tomar fotos con Autographer, la cámara inteligente.

Autographer

Autographer es una cámara fotográfica la cual cambia el tradicional modo de tomar fotografías. Gracias al uso de sensores de calor, el magnetómetro, los sensores de aceleración, entre otros, se puede programar la cámara para que tome fotos justo en el momento que señalemos. Por ejemplo: cuando perciba que estás empezando a correr, o cuando detecte que hay una persona cerca.

Claro está, esta cámara también nos da la libertad de tomar fotos cuando lo deseemos, pero lo verdaderamente divertido esta en imaginar nuevas formas de tomar fotografías. La idea de sus desarrolladores es simple: tomar fotografías sin necesidad de tenerlo que pensar, por ejemplo, colgártela al cuello y salir caminando, para ver cuál es el resultado. Da un paseo por el bosque y al final del día podrás ver una vez más tu aventura, aunque de un modo diferente.

Si bien los teléfonos no están pensado para que todo el tiempo estén en posición de tomar fotografías (casi todo el tiempo apuntamos con ellos al suelo), pueden salir algunas fotos divertidas o interesantes. En nuestra opinión, autographer es perfecta para la aventura con los amigos y familiares en nuestras vacaciones.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: