AutoCAD para Android

Esta semana nos acaba de llegar la nueva versión de AutoCad para Android, ahora llamadas AutoCad 360. Anteriormente la conocíamos bajo el nombre de AutoCAD WS, la app de Autodesk para visualizar y editar archivos Cad en dispositivos Android. Autodesk es la empresa líder en desarrollo de programas de Cad que son ampliamente usados para diseño de piezas ingenieriles, o diseños arquitectónicos.

Si cuentas con un dispositivo Android, no te pierdas de la oportunidad de tener AutoCad WS, la nueva aplicación que nos permitirá llevar todo el poder de los programas Autodesk en la palma de la mano.

Android Autocad 360

Características de AutoCAD 360

AutoCAD 360 está disponible en dos formas: la gratuita y la de paga, siendo la primera una versión con algunas limitantes, aunque de forma general es igual de buena que la versión de paga.

¿Qué ofrece la versión gratis de AutoCAD 360?

Con esta versión podremos abrir cualquier tipo de archivo de formato DWG ya sea en 2 o 3 dimensiones. También podremos editarlos a nuestro gusto, guardarlos en formato DWF, DWG o PDF, y finalmente enviarlos a imprimir si así deseamos.

Básicamente tenemos todas las funciones indispensables por lo que es una herramienta completa y funcional que no te puede faltar si trabajas con archivos de este formato.

La versión gratuita nos permite editar archivos de hasta 10 MB y almacenar en la nube hasta 5 GB.

¿Qué ofrece AutoCAD 360 Pro?

La versión de paga se llama PRO y cuenta con más opciones que la versión gratuita. Por un lado posee herramientas avanzadas que son ideales para dibujar en Android, destaca entre ellas las opciones avanzadas de capas, la pluma inteligente, entre otras herramientas.

También nos permitirá trabajar con archivos de mayor tamaño y finalmente almacenarlos de forma automática en la nube a través de una cuenta de DropBox, Box, o el servicio de nuestra preferencia.

Cuánto cuesta AutoCAD 360 Pro

La versión gratuita resulta idea para visualizar archivos en todo momento, hacer pequeñas modificaciones y regresárselas a nuestros colegas. Sin embargo, si lo que queremos es poder crear dibujo o hacer ediciones avanzadas en capas, definitivamente necesitaremos la versión PRO.

La suscripción básica tiene un costo de $4.99 dólares al mes, o bien, $44.99 dólares al año. Esta versión nos da además capacidad de subir archivos de hasta 30 MB y almacenamiento por 25 GB.

Si aún necesitamos más, podemos optar por AutoCAD 360 Plus el cual cuesta $99.99 dólares al año. Esta versión nos permite subir archivos de hasta 40 MB y almacenamiento por 100 GB.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • autocad 360 android manual

  • autocad 360 pro para android

  • como puedo tener autocad 360 pro en android gratis

  • abrir archivo en autocad 360 de otra versión

  • como tener autocad 360 pro sin pagar

  • autocad 360 este archivo no se puede abrir

  • autocad 360 para tablet android

  • autocad 360 pro gratis

Comentarios:

Enlaces patrocinados: