Audible para Android

En la era de la tecnología en que vivimos cada día es más sencillo tener todo a nuestra disposición para pasar un buen tiempo de diversión, uno de los elementos que por años ha sido importante en la vida del ser humano es la lectura, gracias al internet en la actualidad tenemos acceso a una cantidad importante de libros en audio.

Esto ha provocado que los desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes con sistema android tomen la decisión de crear aplicaciones y plataformas que ofrezcan una opción para escuchar audio libros.

Audible Android

Audible es una aplicación que nos permite tener a nuestra disposición una de las bibliotecas más importantes y grandes del mundo en lo que se refiere a audio libros, lo que resulta perfecto para aquellos que aman la literatura.

Lo primero que debemos de reconocer a esta aplicación es que nos presenta de una manera sencilla y elegante una importante recopilación de audio libros de los autores más reconocidos del mundo literario. Así mismo la reproducción es lo suficientemente de calidad para considerar esta aplicación como una de las mejores en esta temática.

Por último debemos de indicar que la alianza que posee con Amazon es sin duda una de las razones más importantes para preferir la aplicación ya que ofrece el elemento económico y la sencillez de pago como un elemento básico, convirtiendo un precio bajo en una de las mejores inversiones de nuestra vida.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: