Asus VG23AH

La Asus VG23AH es un monitor que tiene como característica la expresión de los contenidos en tres dimensiones. Además, también tiene un panel IPS que permite hacer todo en cuanto a funcionalidades y brinda una buena definición. Una pantalla de 23 pulgadas de tipo LED que cuenta con un contraste de 80.000.000:1. A esto hay que sumarle la tecnología Splendid Vídeo Intelligence que hace que se llegue a alcanzar una resolución de 1080p, es decir, HD.

ASUS VG23AHAsus le incorporó al monitor dos entradas HDMI de calidad 1.4. Esto significa que se puede reproducir los contenidos en la más alta definición. Los altavoces que se agregaron al Asus VG23AH son de 3W de potencia. Esto hace que el sonido también sea de una elevada calidad.

Por último, hay que decir que las gafas que se utilizan con este monitor para poder ver correctamente el efecto de la profundidad.

A partir de mayo ya podremos empezar a ver la Asus VG23AH en las tiendas tanto virtuales como físicas. El precio al cual rondará será de 329 euros.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • Asus VG23AH en tienda fisica
  • samsung vg23ah
  • asus vg23ah

Comentarios:

Enlaces patrocinados: