ASUS PadFone: el híbrido de Tablet y Smartphone

ASUS Padfone es un innovador Smartphone el cual ha llamado la atención de muchos debido a su gran peculiaridad: se trata del primer teléfono el cual es capaz de energizar por completo un módulo de Tablet, dicho en otras palabras, se trata de un teléfono que podemos transformar en una Tablet.

En el mercado ya existen diversas tablets las cuales permiten hacer llamadas, pero lo importante en este caso es poder cambiar su función (y tamaño) de acuerdo a lo que necesitemos. A continuación te damos todas las características del ASUS PadFone Infinity.

Detalles PadFone Infinity

Detalles ASUS PadFone Infinity

El teléfono en sí es el que posee todas las especificaciones del PafFone, este posee un procesador Snapdragon 600 SoC de cuatro núcleos a 1.7 GHz, además de una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un teléfono rápido y eficiente.

La cámara principal es de 13 MP, con un sensor IMOX091 y un f/2.0. Y su cámara frontal es de 2 MP con un módulo f/2.0. La cámara principal nos permitirá tomar fotos de muy alta resolución, mientras que la frontal nos permite hacer videollamadas con una gran calidad.

El teléfono tiene una pantalla de 5 Pulgadas, pero al insertarlo dentro de su módulo de Tablet tendrás una pantalla de 10.1 pulgadas, ambos con una resolución de alta resolución. Cuando conectamos nuestro Smartphone a su módulo de Tablet la batería del teléfono comienza a cargarse gracias a su batería integrada de 5,000 mAh, la batería del teléfono (2,500 mAh) ronda unas 6 horas en un uso moderado (hasta 19 horas con sólo el 3G), y añadiendo las funciones de la estación Padfone se puede obtener unas 5 horas y media adicionales.

Una de las limitantes de los PadFone es que carecen de entradas microSD, por lo que debemos elegir cuidadosamente cuál modelo queremos. Actualmente se ofrece con 32GB y 64GB, aunque también podemos apoyarnos con sistemas de almacenamiento en nube.

Conclusiones PadFone Infinity

PadFone Infinity es un teléfono interesante que puede ser ideal para aquellas personas que quieren un buen teléfono y en ocasiones disfrutar de funciones de una Tablet. En lo personal lo encuentro ideal para personas que quieran ver películas ocasionalmente o usar Apps avanzadas desde su teléfono.

El precio no es para nada económico: $950 USD. Esto incluye tanto el teléfono como la estación. Por lo que se trata de un dispositivo muy caro.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: