Apps para viajar en semana santa

La semana santa comienza el día de hoy, y muchos viajarán a visitar parientes, otros optarán por irse a la playa de fiesta, y unos cuantos más quizá decidan ir mucho más lejos. Sin importar a dónde vayas, existe un mundo entero de Apps que te pueden hacer el viaje más fácil, y el día de hoy te traemos nuestras  recomendaciones de Apps para viajar.

Touristeye appTouristeye

Esta app gratuita es una guía de bolsillo para cuando visitamos nuevas ciudades, la podremos personalizar según nuestros gustos e intereses y después Touristeye nos dará recomendaciones de lugares que visitar y restaurantes donde comer en base a las sugerencias que han hecho otros usuarios de la App.

Una de las mayores ventajas es que podemos trazar nuestro viaje desde antes, y la app guardará toda la información, por lo que no necesitamos una conexión a Internet para ver las recomendaciones.

Disponible para iOS y Android.

Foursquare

Foursquare

Quizá se trata de la App más famosa en este nicho ya que nos permite interactuar con toda una comunidad de viajeros. Nosotros podremos ver lo que otros usuarios han dicho de todo tipo de lugares turísticos: tiendas, bares, restaurantes y otros. Leer recomendaciones sobre a dónde ir, como hacerlo y que no hacer.

Eso sí, para usar Foursquare es indispensable contar con una conexión a Internet, quizá no sea la mejor App para viajar fuera del país.

Disponible para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.

hipmunk app

Hipmunk

El sitio de Hipmunk es sin lugar a dudas la mejor opción para buscar boletos de avión al momento de planificar tus vacaciones; y también cuenta con un App para iOS y Android con la cual podremos consultar en todo momento boletos de avión y también hacer reservaciones de hoteles.

Esta es una App para todo tipo de viajes, y es que no existe nada que se pueda comparar con el potencial que ofrece Hipmunk

Disponible para iOS y Android.

Apps dieta

Restaurant Nutrition

Esta es una aplicación para aquellos que necesitan cuidar su dieta sin importar que se vayan de viaje. Con Restaurant Nutrition la cantidad de grasas, carbohidratos y demás que ingerimos.

Este buscador funciona en base a recetas y tamaños de porción, y si bien esto no es 100% preciso, al menos nos dará una sólida idea de lo que vamos a comer.

Disponible para iOS y Android.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: