Aplicaciones para videollamadas (iPad)

Tener una tablet nos facilita muchas actividades día a día. Gracias a las miles de aplicaciones que están disponibles en Internet, prácticamente podemos hacer lo que queramos con una de estas. Una de las pocas limitantes que quizá tienen las tablets como el iPad es que no pueden hacer llamadas, a diferencia de algunos modelos de tablet Samsung que puede usarse como Smartphone, pero quizá este no es problema si tenemos las aplicaciones adecuadas.

El día de hoy te traemos unas recomendaciones aplicaciones para hacer llamadas o videollamadas gratis desde tu iPad. Lo único que necesitarás es tener una conexión de internet medianamente rápida, y podrás comenzar a llamar gratis a todos tus amigos.

Apps videollamadas

FriendCaller Video Chat

Desarrollado por la empresa C2Call GmBH esta aplicación te permitirá hacer llamadas y videollamadas a todos tus amigos. Gracias a su soporte multiplataforma podremos comunicarnos con amigos que tengan dispositivos Android u otras tablets (sólo hay que verificar la compatibilidad).

FriendCaller también ofrece servicio de videoconferencia, con el que podremos platicar con múltiples amigos a la vez, algo que pocos servicios de telefonía por internet ofrecen.

FaceTime

FaceTime es la aplicación por defecto de los dispositivos Apple para hacer llamadas o videollamadas. Es una aplicación muy sencilla la cual se sincroniza con todos nuestros contactos de la tablet y cuentas @icloud.com o @me.com

La única limitante de FaceTime es que sólo te podrás comunicar con tus amigos que tengan dispositivos mac. Su mayor ventaja es su gran integración con otros productos Apple.

Skype para iPad

El servicio más grande de videollamadas en el mundo también cuenta con una versión para iPad. Si ya tienes cuenta de Skype, podrás comenzar a hacer llamadas inmediatamente, y si no tienes aún, el registro es sencillo y rápido.

En su versión gratuita podremos hacer llamadas ilimitadas, mandar mensajes de forma ilimitada y tener videollamadas con una persona (no tiene soporte para videoconferencias). Y si estás dispuesto a pagar un poco podrás hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares, además de mandar SMS.

Quizá Skype es una de las soluciones más completas que existen, y si estás dispuesto a pagar un poco te aseguro que no te arrepentirás.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

  • aplicacion de ipad para videollamadas por facebook

Comentarios:

Enlaces patrocinados: