Añade Foursquare y visita los mejores lugares

Foursquare para android te permite estar al pendiente de los sitios que te aconsejan tus amigos para que visites. Uno de los mejores beneficios que proporciona esta aplicación para android es que puedes observar distintas recomendaciones de los lugares que desees visitar por parte de las personas que han compartido sus actividades y comentarios sobre el destino.

Foursquare

Las mejores experiencias que has vivido en distintos lugares puedes compartirlas por medio de esta aplicación calificada como una red social muy sofisticada y de gran utilidad. Podrás recomendar y recibir alternativas de nuevos destinos para que disfrutes de unas merecidas vacaciones. Los hoteles, establecimientos comerciales y restaurantes saldrán en tu pantalla para que realices check-in. Inmediatamente tus contactos de Foursquare sabrán que te encuentras allí.

Esta aplicación para android podrá conectarse con cualquier otra red social que tu permitas el acceso y así al hacer check-in en algún lugar te permitirá agregar un comentario, incluso imágenes disponible para todos tus contactos.

Foursquare es de gran utilidad si deseas encontrar los restaurantes en cualquier ubicación, así como también puedes ver los visitantes que estuvieron allí anteriormente. Al realizar check-in en cualquier establecimiento visualizaras desde tu dispositivo las personas que se encuentran registradas en ese lugar en tiempo real y podrás entrar a sus perfiles y biografías para ver que sitios recomiendan. Foursquare para android contiene otras funciones más divertidas como jugar a la misma vez que conoces lugares nuevos. Mientras más niveles superes más badges desbloquearás. Las misiones de este juego son muy variadas y para vencerlas debes obtener una vida social realmente activa. Los niveles iniciales son fáciles pero conforme avances y utilices con mayor seguimiento, con Foursquare también podrás desbloquear badges que te ayudarán a presumirte con tus amigos y contactos de esta aplicación.

Puede descargar gratis Foursquare en el siguiente link: Google Play

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: