Alternativas a Google Play

Si eres usuario del sistema operativo android, seguramente conoces que Google Play, la tienda oficial de Apps para este SO. Además de ser la tienda oficial de las aplicaciones  android,  es sin duda una de las más completas y decimos una por que en el universo del sistema android no solo existe Google Play, sino varias páginas web que se dedican a compartir aplicaciones para tu teléfono o tablet.

En esta ocasión queremos mostrarte 3 paginas alternativas al store de Google que te ayudaran a tener la aplicación que mas gustes de una manera segura. Visítalas y consigue aplicaciones que nunca antes habías visto.

Alternativas Google Play

1.  F-Droid : es la primera de la paginas que podemos recomendar debido a su seguridad y versatilidad ya que las aplicaciones pueden ser descargadas de manera completa sin limitaciones. De hecho nos permitirá tener acceso al código fuente de las apps, lo que resulta perfecto para los usuarios más avanzados en el tema, o aquellos a quienes les gusta personalizar sus aplicaciones.

2. Amazon Appstore: sin duda alguna la palabra Amazon significa mucho por lo que estamos frente a una de las mejores con uno de los catálogos más grandes, después de Google Play seguramente esta es la segunda página más importante para aplicaciones android. Aquí encontrarás una gran variedad de Apps tanto gratuitas como de pago, todas ellas respaldadas por el nombre de Amazon.

3. Opera Mobile Store: es la opción número tres de nuestra lista. Si bien no es tan brillante como las dos anteriores resulta bastante efectiva para buscar aplicaciones e instalarlas sin necesidad de tener que pasar por Google Play. Al igual que las recomendaciones anteriores, hay garantía y seguridad en todo lo que se publica en este sitio.

Anuncios:



Búsquedas a esta página

Por ahora, ninguna.

Comentarios:

Enlaces patrocinados: